Centro de Ayuda - Nueva Dermo

Centro de Ayuda

¿Necesitás asistencia personalizada? Estamos acá para ayudarte

Preguntas Frecuentes

¿Puedo reprogramar mi turno?
Nuestra política de turnos establece que son definitivos, sin reprogramación. Si no podés asistir, la seña se pierde automáticamente.
¿Puedo recuperar mi seña si no asisto?
No, las señas no son reembolsables. Si no asistís a tu turno, la seña se pierde automáticamente.
¿Dónde están ubicados?
Estamos en Serrano 1672, San Miguel (Centro). Trabajamos de lunes a sábados de 8 a 16 hs, solo con turnos programados.
Para recibir asesoramiento comunícate al WhatsApp: 11-2623-1615
Para reservar un turno comunícate al WhatsApp: 11-5106-1515
¿Puedo venir acompañado/a?
No se permiten acompañantes en nuestras instalaciones por cuestiones de espacio y privacidad.
¿Puedo devolver productos comprados en consultorio?
Los productos adquiridos en consultorio no tienen cambio ni devolución.
¿Qué hago si noto enrojecimiento después de un tratamiento?
Todos nuestros tratamientos se adaptan a distintos tipos de piel, incluso las más sensibles.
En algunos casos, es normal que aparezca un leve enrojecimiento o sensación de calor después del procedimiento que suele desaparecer en pocas horas ó días.
Si tu piel es delicada, avisá a nuestros especialistas antes de comenzar para ajustar los productos y la intensidad a tu necesidad.

¿Tu consulta no está en las preguntas frecuentes?

Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Aceptados: imágenes o PDF. Máximo 10MB por archivo.